martes, 20 de agosto de 2013

Devociones y Novenas





DEVOCIONES A JESUS:   DIVINO NIÑO JESUS Y SEÑOR DE LOS MILAGROS
ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESUS

SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.  Amén.



UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.  



ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS
Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,
yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Niño Jesús, Bendícenos
Divino Niño Jesús, Escúchanos
Divino Niño Jesús, Óyenos.  Amén.

PLEGARIA PARA OBTENER SERENIDAD

Niño Jesús: Tu eres el rey de la paz, ayúdame a aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Tu eres la fortaleza del cristiano; dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.
Tú eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante, como debo obrar para agradar mas a Dios y hacer mayor bien a las demás personas. Te lo suplico, por los méritos de tu infancia a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

CONSAGRACIÓN DEL HOGAR

 Tú que bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen, Te elegimos hoy y para siempre por Señor y Dueño de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, protegiendo a los que en ella habitamos de las enfermedades, protegiéndola del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra.

Bendice y protege a las personas que aquí habitan, y concédeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en
las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades de trabajo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado y todas las demás desgracias y accidentes.
AMEN.

 DEVOCION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Novena al señor de los Milagros de Buga  haga click para abrir





En este video al que nos dirigimos ahora escucharemos la historia de esta hermosa imagen.

Es esta imagen Otro regalo maravillo que Dios quiso hacer a los humildes, caritativos y pobres, pero al que tenemos acceso TODOS los seres humanos..
Milagro?....
Cada día de vida que tenemos es un regalo, cada pan que nos llevamos a la boca, cada despertar, cada amanecer lo es también, cada persona que pasa a nuestro lado; en fin son tantos y tan constantes y permanentes que no alcanzamos a tenerlos presentes.

Por esto mi petición o recomendación que te hago querido hermano(a) es que de estas 4 palabras que a continuación te doy realices una Oración que dirigas al MILAGROSO.
 Estas palabras son:
Los siento…….
Perdóname…….
Gracias…….. Te AMO…..

OFRECIMIENTO DEL DIA
¡Señor!
Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino
Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
¡Señor!
Quiero vivir bajo tu mirada.
Caminar sin cansancio hasta encontrarte
Y así sentir la paz y el gozo
Que tu infinito amor me da.


PETICIONES AL MILAGROSO DE BUGA


Si tiene FE, basta rezar la siguiente oración haciéndole una petición al Señor de los Milagros de Buga y este deseo le será concedido.

¡Señor!
Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino
Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
¡Señor!
Quiero vivir bajo tu mirada.
Caminar sin cansancio hasta encontrarte
Y así sentir la paz y el gozo

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario