martes, 20 de agosto de 2013

Templo

LES INVITAMOS A INGRESAR A NUESTRO TEMPLO

ESTE ES NUESTRO TEMPLO SU ALTAR
 

Avancemos hasta el Altar en Oración

En el año de Misericordia
"CON LA FUERZA DEL ESPIRITU
MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE
Y CERCANOS COMO JESÚS"


Les compartimos esta Oración.y la letra


No me mueve, mi Dios, para quererte

el cielo que me tienes prometido,

ni me mueve el infierno tan temido

para dejar por eso de ofenderte.



Tú me mueves, Señor, muéveme el verte

clavado en una cruz y escarnecido,

muéveme ver tu cuerpo tan herido,

muéveme tus afrentas y tu muerte;



Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera

que aunque no hubiera cielo yo te amara,

y aunque no hubiera infierno te temiera;



No me tienes que dar porque te quiera,

pues aunque lo que espero no esperara,

lo mismo que te quiero te quisiera.




POSTRADO ANTE LA CRUZ (poesía y canto)


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario